Preguntas Frecuentes
Si te arrepentiste de tu compra, puedes solicitar la anulación a través de nuestro correo contacto@opengoaaal.cl, para así poder detener la gestión del pedido y proceder con la devolución de tu dinero.
Si el pedido ya está en ruta, debes esperar a que te llegue para proceder con la Devolución de la mercadería y posterior reembolso de dinero.
La devolución de la mercadería debes hacerla a través de Chilexpress, pagando los costos de envío.
El reembolso de dinero se efectuarán dentro de 05 días luego de confirmada la solicitud de reembolso con uno de nuestros ejecutivos.
Puedes cambiar cualquier producto que hayas comprado en OpenGoaaal, siempre y cuando el producto y su envoltorio estén en perfectas condiciones, tal como fue vendido. Gestiona el cambio enviando un correo a contacto@opengoaaal.com
Debes hacer la devolución a través de Chilexpress, pagando los costos de envío. Una vez que hayamos recibido el producto a cambiar, procederemos con el envío del nuevo producto elegido. El costo de envío del nuevo producto elegido es responsabilidad del cliente.
Podrás cambiar o devolver un producto hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas recibido.
Si compraste un producto y no tiene las características que te informamos, te llegó dañado o incompleto, podrás cambiarlo o pedir el reembolso de tu compra de inmediato, siempre y cuando envíes una foto que compruebe la falla con el número de pedido al correo contacto@opengoaaal.cl. El tiempo para poder solicitar un cambio o devolución de dinero es de 90 días desde que te llegó el producto. Los costos de flete asociados a cambios de productos con falla, serán responsabilidad de OpenGoaaal.
El reembolso de tu compra se efectuará dentro de 5 días luego de confirmada la solicitud de reembolso con uno de nuestros ejecutivos.
¡Aclaración!
No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).
GARANTÍA LEGAL:
Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta y tu compra con los empaques originales.
Envío: ¡Nosotros nos encargamos de realizar tu pedido lo antes posible! Sin embargo, los envíos se realizan a través de las empresas de transporte Chilexpress y Starken. Serán ellos los responsables de los tiempos de entrega y problemas que surjan. Aun así, te brindaremos apoyo con el seguimiento de tu pedido e inconvenientes que pudieran surgir con el envío.
Recuerda que NO debes recibir paquetes que vengan abiertos, rotos, y/o que no estén sellados con la cinta de embalaje.